lunes, 29 de noviembre de 2010

presentacion

¿Cómo están? Soy el profesor José Luis Hernandez López,en este momento estoy en un curso para aprender nuevas e innovadoras metodologías para el aprendizaje de la Historia,solo que es a través del uso de la tecnologia(compu) y casi no se manejarla,pero lo voy a intentar.
Trabajo en una escuela primmaria rural en Atlangatepec,Tlax.,es una escuela incompleta donde laboramos cuatro maestros y en este ciclo escolar me toco trabajar con segundo y tercer  grados.Busco formas de hacer mas amena ,interesante y divertida la manera de enseñar a mis alumnos y que ellos asimilen ,comprendan y reflexionen el pasado histórico  que van conociendo.
Bueno me faltó decir que nací y vivo en la comunidad de Santa Justina Ecatepec,Ixtacuixtla,Tlax.y que me gusta mi trabajo de docente.Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Hola profesor es muy importante el esfuerzo que esta haciendo usted y recuerde que con la practica se supera todo, no se de por vencido y siga adelante

    Prof. Iván

    ResponderEliminar